Nuestro equipo

 

Angie Rivera-Malpiede
Presidenta y CEO

Angie, nativa de Denver, es vicepresidenta de la Fundación para Comunidades Urbanas Sustentables y administra la Iniciativa de Desarrollo Sustentable, que incluye actividades de promoción y programas que promueven el transporte alternativo. También era Presidenta de la Junta Directiva del Distrito de Transporte Regional (RTD) de Denver.

biografía completa

Eric Herbst
Director Ejecutivo

Eric llegó a Colorado en 2007 para un año de servicio de AmeriCorps, donde pasó su tiempo trabajando con jóvenes en riesgo, eliminando especies invasoras, trabajando como aserrador para reducir la cantidad de pinos postes infestados de escarabajos en todo Colorado e instalando materiales eficientes como parte de un programa de asistente de bajo consumo energético.

biografía completa

Jesse Livingston
Director Sénior de Comunicaciones y Marketing

Jesse Livingston es un autor, músico y diseñador gráfico nacido y criado en Denver, CO. Jesse ha trabajado para varias organizaciones sin fines de lucro, incluidos los Estudiantes de Cooperación de América del Norte (NASCO), el Consejo Intercooperativo (ICC) y Environment Colorado.

biografía completa

 

Lacey Champion
Director Sénior de Participación Comunitaria

Lacey ha trabajado junto a comunidades desfavorecidas durante más de una década y tiene su Maestría en Cambio Social. Antes de unirse a Northeast Transportation Connections en 2015, trabajó en desarrollo internacional creando y ejecutando programas en el extranjero en lugares como Honduras, Guatemala y Nepal. Desde que se unió a NETC, ha trabajado para implementar una serie de programas para organizaciones y comunidades históricamente desatendidas.

biografía completa

Jaclynn Streeter
Director Ejecutivo Adjunto y Gerente de Extensión Empresarial

Antes de unirse a NETC en 2020, Jaclynn trabajó para el Consejo Regional de Gobiernos de Denver (DRCOG) durante 3 años como especialista en extensión, creando planes TDM para socios como el Aeropuerto Internacional de Denver, la ciudad de Castle Rock, la ciudad de Parker y la ciudad de Aurora. Estos municipios y organizaciones están formados por poblaciones extremadamente diversas y la necesidad de programación es enorme.

biografía completa

Karly Andrus
Coordinador de Alcance de TDM

Karly llega a NETC desde Urban Land Conservancy (ULC), donde pasó cinco años trabajando en transacciones de bienes raíces, cumplimiento de subvenciones y seguimiento y defensa de políticas.

biografía completa

 

Nick Glenn
Asistente de Programas de Transporte

Nick nació y se crió en Lafayette, Louisiana. Tiene una licenciatura en Artes Culinarias del Louisiana Culinary Institute. Se mudó a Colorado en febrero de 2017 para cambiar de escenario. Se unió a NETC en marzo de 2018 como conductor de lanzadera y pronto se convirtió en asistente del programa de transporte.

biografía completa