Nuevos requisitos de la ciudad para desarrolladores
La ciudad y el condado de Denver han establecido metas para mejorar la movilidad y aumentar la asequibilidad de la vivienda, minimizar los impactos ambientales y mejorar la salud pública.
A partir del 1 de junio, entrará en vigor un nuevo conjunto de requisitos para los desarrolladores de terrenos. Podemos ayudarlo a cumplir con estos requisitos.
Servicios de planificación TDM de NETC
La misión de Northeast Transportation Connections (NETC) es trabajar con las comunidades y las empresas para mejorar la movilidad y establecer un transporte sostenible en toda la región metropolitana de Denver. Este trabajo se conoce en el mundo del transporte como Transportation Demand Management (TDM). Adoptamos un enfoque holístico de nuestro trabajo y nos especializamos en estrategias TDM. Esta planificación es un pilar fundamental para la salud, la felicidad, la seguridad y las oportunidades de los residentes y del vecindario circundante.
Creación del plan TDM
Tomamos los componentes TDM que elija para su desarrollo y lo guiamos a través de la creación de su propio plan TDM, o podemos convertirnos en los arquitectos del plan para contribuir al diseño de su desarrollo. Nos aseguramos de que el plan se alinee con los requisitos necesarios para el desarrollo.
Implementación del plan TDM
Después de crear el plan TDM, podemos guiarlo a través de los pasos necesarios o crearemos la logística necesaria para poner en práctica el plan TDM para que se adapte perfectamente a su nuevo desarrollo.
Servicios el sitio
Nuestros servicios en sitio son personalizables y ayudan a residentes a activar los componentes TDM. Esto puede incluir capacitación, educación y planes de viaje personalizados.
Requisitos
Los nuevos requisitos de la ciudad se basan en un sistema de niveles:
Todos los proyectos sujetos a una gran revisión de desarrollo se clasifican como Nivel 2.
Además, todos los proyectos que reciben exenciones de estacionamiento en lotes pequeños se clasifican en el Nivel 2.
Se requerirá que todas las propiedades de Nivel 1 y Nivel 2 presenten un plan TDM como parte del proceso de aprobación del desarrollo y, posteriormente, implementen e informen sobre esos planes como parte de su permiso de ocupación. Los elementos requeridos de los planes TDM variarán según el contexto y el tamaño de los desarrollos. La Ciudad creará un sitio web que ayudará a los desarrolladores a comprender sus requisitos específicos de TDM.
Seguimiento y cumplimiento
El monitoreo y el cumplimiento consisten en inspecciones previas a la ocupación, informes anuales y verificaciones al azar. Antes de que un edificio pueda recibir un permiso de ocupación, el propietario deberá demostrar, a través de una inspección previa a la ocupación, que las estrategias TDM centradas en la infraestructura se han construido de acuerdo con el plan TDM.
Todas las propiedades con planes TDM deben presentar un informe anual a la Ciudad. Los proyectos de Nivel 1 deben proporcionar información de contacto para el coordinador de TDM del desarrollo y verificación de que la infraestructura de TDM está en buen estado de funcionamiento. Las propiedades de Nivel 2 deben proporcionar toda la información que brindan las propiedades de Nivel 1 más la verificación de que las estrategias programáticas se están implementando como se especifica en sus planes de TDM. Además, se requerirá que las propiedades del Nivel 2 lleven a cabo encuestas bienales de viajes diarios para medir la tasa de SOV de viajes diarios de los ocupantes del edificio.
La Ciudad llevará a cabo verificaciones al azar para asegurar que las estrategias TDM especificadas en el plan TDM aprobado se implementen como se detalla en el plan y se verifiquen en los informes anuales.