¿Por qué e-bikes?
Los viajes en vehículos domésticos son uno de los mayores impulsores de las emisiones del transporte en el país. En 2017, casi el 60 % de los viajes en vehículos motorizados domésticos fueron de 6 millas o menos y el 75 % fueron de 10 millas o menos.
Los viajes de estas longitudes son muy factibles en bicicleta para la mayoría de los estadounidenses. Mientras tanto, cada vez más estadounidenses compran e-bikes para reemplazar los viajes que de otro modo harían en automóvil.
Las e-bikes permiten a las personas:
● andar en bicicleta fácilmente distancias más largas y terrenos más duros (colinas)
● bicicleta con comestibles, pequeñas entregas y niños
● andar en bicicleta a una edad avanzada o con problemas de movilidad
● dejar de lado las preocupaciones de llegar sudoroso o maloliente a su destino
En definitiva, dan a las personas libertad de movilidad al mismo tiempo que reducen su huella de carbono.
Reembolsos de bicicletas eléctricas.
Si está pensando en comprar una bicicleta eléctrica, la ciudad de Denver ofrece reembolsos instantáneos a través de las tiendas de bicicletas participantes: $400 por una bicicleta eléctrica, $500 por una bicicleta eléctrica de carga y $1,200 para residentes con ingresos calificados. Para participar, visite Hardt Family Cyclery, Elevation Cycles, GoodTurn Cycles, FattE-Bikes, SloHi Bike Co, eBikes USA, Pedego Denver, Epic Cycles Denver, The Hub Bicycles o REI.
Alentamos a cualquier persona que pueda estar interesada en una bicicleta eléctrica a visitar una tienda de bicicletas participante, hacer preguntas y probar algunos modelos antes de solicitar un cupón.
Montos de reembolso instantáneos
$400 para todos los residentes de Denver, $1,200 para residentes con ingresos calificados
$500 adicionales para bicicletas eléctricas de carga
El incentivo no puede exceder el precio total de compra
Una bicicleta eléctrica por persona