Auto compartido y Camioneta compartida

 

¿Por qué compartir el auto?

Le ahorrará dinero.
Compartir el auto le permite compartir el costo de la gasolina y el estacionamiento, reduciendo sus gastos en un 50% o más. Cuantas más personas haya en su viaje compartido, más ahorrará. También ayudará a reducir los costos que todos pagamos por la construcción de nuevas carreteras, el mantenimiento de las carreteras y los costos de salud relacionados con la contaminación del aire. 

Es mejor para el medio ambiente.
Tener menos automóviles en la carretera significa reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y mejorar la calidad del aire.

Es bueno para tu salud.
La contaminación del aire causada por los viajes en vehículos se ha relacionado con una serie de problemas de salud, que incluyen enfermedades respiratorias, enfermedades cardiovasculares, alergias y efectos neurológicos. Al compartir el auto, usted ayuda a reducir estos riesgos de salud para usted y los demás. La investigación también sugiere que viajar en auto compartido es menos estresante que viajar solo. 

Es conveniente.
El uso compartido del automóvil brinda una comodidad comparable a la de conducir solo, con menos estrés y con la ventaja adicional de la compañía mientras viaja. Los socios de viajes compartidos establecen sus propias reglas únicas que satisfacen mejor las necesidades de su viaje compartido.

Mejora sus opciones de transporte.
Compartir el auto ofrece una opción de transporte que puede funcionar mejor que otros métodos de transporte. El uso compartido del automóvil funciona mejor para las personas que viven donde el servicio de transporte público puede ser limitado o inexistente; y en comparación con otras opciones, el uso compartido del automóvil puede adaptarse mejor a su horario.

Te ayuda a hacer nuevos amigos.
¡Intentalo!

— de uOttawa.ca

Para obtener más información sobre las opciones de viajes compartidos locales, haga clic aquí. 

¿Por qué Compartir Camioneta?

Compartir camioneta podría ser su solución. Si viaja 15 millas o más en cada sentido en su viaje, es posible que desee reunir las tropas y comenzar a compartir camioneta hoy. Las camionetas compartidas dan acceso a una camioneta para 5 a 15 personas (desde una minivan de 7 pasajeros hasta una camioneta de tamaño completo para 15 pasajeros), con seguro, mantenimiento y combustible. Y divide los costos entre todos los miembros de su vanpool, lo que le permite ahorrar dinero y mantener bajos los niveles de estrés.

Si no conoces a nadie en tu área con un viaje similar para viajar en camioneta compartida, deja que Way to Go te ayude. Haga clic a continuación para registrarse y encontrar una camioneta compartida que funcione para usted. Hay numerosas camionetas compartidas en el área metropolitana de Denver para elegir. ¡Solo inténtalo! Ahórrese el costo y la molestia de viajar solo.

Para obtener más información sobre las opciones de compartir camioneta locales, haga clic aquí.