Angie, nativa de Denver, es vicepresidenta de la Fundación para Comunidades Urbanas Sustentables y administra la Iniciativa de Desarrollo Sustentable, que incluye actividades de promoción y programas que promueven el transporte alternativo.
Angie fue presidenta de la junta directiva del Distrito de Transporte Regional (RTD) de Denver. Durante su tiempo en el cargo, ha supervisado la apertura de la nueva Denver Union Station y la expansión del programa de transporte público FasTracks, incluida la construcción de la nueva línea A de la Universidad de Colorado hasta el Aeropuerto Internacional de Denver. Ha ocupado cargos como Presidenta del Comité de Derechos Civiles, Vicepresidenta del Comité de Supervisión de los Gerentes Generales, Secretaria del Directorio y Miembro del Comité Ejecutivo.
En 2013, Angie fue nombrada miembro del Consejo Nacional de Transporte Hispano del Departamento de Transporte de EE. UU. Y actualmente forma parte del Comité Asesor de Peatones del Alcalde.
Antes de ocupar su puesto en NETC, Angie fue directora de marketing y relaciones públicas del Centro de recursos para mujeres Mi Casa, que se centró en promover el éxito económico de las familias latinas.
Angie se desempeñó como Coordinadora de Relaciones Públicas y Copresidenta del Equipo de Diversidad en Rocky Mountain News y trabajó con Girl Scouts Mile High Council durante veinte años. También ocupó el cargo de Directora de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos para el Centro de Denver para Víctimas del Crimen (ahora el Centro de Trauma y Resiliencia).